Raúl Ruidíaz muestra interés en otros clubes

El delantero de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, admitió hoy haber recibido ofertas de otros equipos, sin precisar si se trata de clubes chilenos, y dijo que ese interés se debe a que "ha rendido" en el fútbol chilenos.

"Tengo ofertas. He jugado poco, pero he rendido, y eso lo han tomado en cuenta otros clubes que se han contactado por mis servicios", indicó al diario La Tercera.

Ruidíaz manifestó que analizará fichar por otro equipo en el segundo semestre del año, con la finalidad de tener más minutos de juego.

"La prioridad hoy la tiene la U (de Chile), pero sin duda que voy a considerar la parte deportiva por sobre la económica para ver si me quedo. Yo estoy cómodo, pero es lógico que evalúe y piense que, si mi situación no cambia, vea difícil seguir", señaló.

El atacante, que fue convocado para la selección peruana para los encuentros por las clasificatorias al Mundial 2014, refirió que se siente muy cómodo en la Universidad de Chile, pero sostuvo que esperaba "jugar más".

"No se ha dado y tengo que seguir trabajando para ganarme una camiseta (el puesto de titular). Si no se da, me quedo tranquilo, porque he rendido", agregó.

En otro parte de la nota, que recoge el portal de Radio Cooperativa, precisó que su suplencia no afectará alguna posible oferta en Europa.

"El cuerpo técnico y todos siempre me han respaldado. Espero que todo termine bien, pues todos los jugadores del mundo queremos jugar. Ojalá se dé en la parte final del torneo o en la Copa (Libertadores)", reconoció.

El jugador peruano llegó a la Universidad de Chile en calidad de préstamo, quien hasta el 31 de mayo próximo, tiene un opción de compra. Durante su paso por este equipo anotó ocho goles, a pesar de no arrancar de titular.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES