Playa Lobitos de Talara será sede del Mundial Femenino de Surf


La playa Lobitos en Talara, Piura, será escenario del Campeonato Mundial Femenino de Surf- Copa Movistar Pro WorldStar TourLobitos, Piura 2012, categoría 6 estrellas; presentado por RipCurldondecontaremos con la presencia de las mejores surfistas del mundo.

Del 24 al 28 de julio, la playa Piurana de Lobitos, considerada por los tablistas una de las mejores olas del norte del país, será la sede de este importante evento mundial de la ASP (Association of Surfing Professional), en el cual las participantes además de ganar importantes premios en efectivo, pueden calificar para competir en las ligas mayores del circuito profesional.

El Campeonato Mundial Femenino de Surf –Copa Movistar Pro WorldStar Tour Lobitos,Piura 2012 al ser un evento de categoría 6 estrellas, repartirá un premio total de 40 mil dólares en efectivo y 3,500 puntos que suman al ranking mundial.

Esta es la competencia más esperada por las tablistas locales y extranjeras, nuestra campeona mundial Sofía Mulanovichya confirmó su participación y se espera la presencia de más de 80 surfistas de alto nivel de todo el mundo.



El Campeonato Mundial Femenino de Surf – Copa Movistar Pro WorldStarTour Lobitos, Piura 2012,se realiza con la colaboración del IPD quien está apoyando con 15 inscripciones para incentivar futuros talentos que no cuenten con los recursos económicos; dichos participantes serán elegidos por la Federación Peruana de Tabla y la Organización.

La conferencia de prensa de presentación de este torneo, se realizará el martes 29 de mayo a las 12 del mediodía en el Hotel Novotel, ubicado en Av. Víctor Andrés Belaúnde 196, San Isidro.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES