Paolo Guerrero es valorado en el Hamburgo

A pesar de su ímpetu, que en diversas ocasiones le ocasionaron multas y sanciones, el Hamburgo de Alemania reconoció la importancia del delantero peruano Paolo Guerrero, según indicó el director deportivo de este equipo, Frank Arnesen.

“Es muy importante para nosotros y es uno de nuestros mejores jugadores, nos gustaría seguir contando con Paolo Guerrero para la próxima temporada”, refirió en declaraciones que recoge el portal Fussball Transfers.

Si embargo, Arnesen no descartó un posible traspaso si es que llegara una oferta por él, así como para los demás jugadores del equipo.

Desde su llegada al cuadro hamburgués, Guerrero sufrió diversas multas por su comportamiento, como aquella ocasionada por lanzarle un botella de agua a un aficionado de su propio equipo lo insultó.

Asimismo, en la recta final de la Bundesliga fue suspendido por ocho fechas luego de cometer una fuerte falta contra el arquero del Sttutgart, Sven Ulreich.

La información agrega que en la actualidad, tanto el gerente deportivo como el entrenador Thorsten Fink están elaborando la lista de incorporaciones y bajas para la próxima temporada de la Bundesliga.

“Buscamos jugadores que sean asequibles y que tengan calidad, sin perder de vista el presupuesto que tenemos”, aseguró Arnesen.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES