Milo organiza campeonato para niños y jóvenes: “Interescolar 2012”


Nestlé Perú a través de su marca Milo,
sigue promoviendo el desarrollo del deporte en niños y jóvenes.
Atletismo, vóley y fulbito son las disciplinas deportivas en las que participarán escolares entre los nueve y once años de edad en las competencias que está organizando Nestlé con su marca Milo.

Como se recuerda, Nestlé estuvo en el verano en distintos parques de Lima incentivando a los jóvenes en las rampas de skatebord y ahora continúa su actividad deportiva en los cuatro conos de la ciudad.

Nestlé está invitando a los jóvenes de los centros educativos participantes a inscribirse en este certamen que se inicio el sábado 21 de abril y se extenderá hasta la primera semana de noviembre. La inscripción es gratis y se entrega un Polo Milo para cada integrante que conforme los equipos de atletismo, vóley y fulbito.



Milo premiará a los primeros lugares de cada disciplina y en cada categoría (hombres y mujeres), a la barra ganadora y, también, a los colegios; al final, los colegios que quedan son acompañados por sus respectivas barras para ver cuál es la ganadora.

Primer puesto: Buzos y mochilas con productos Milo para el equipo ganador y
material deportivo para su colegio (pelotas, repintado de canchas, colchonetas, parantes, net de vóley y redes para los arcos de fútbol, acorde con su infraestructura). Para el segundo y tercer puesto mochilas con productos Milo.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES