La primera defensa del título de Alberto Rossel sería el 21 de julio

El campeón mundial de boxeo minimosca, Alberto "Chiquito" Rossel, reveló hoy que existen grandes posibilidades que su primera de defensa del título se realice el sábado 21 de julio, en Lima.

“Hay probabilidades de que sea en julio, antes de Fiestas Patrias, posiblemente el 21. Estamos intentando de que la pelea se realice en Lima”, señaló Rossel en declaraciones a la Agencia Andina.

Rossel conquistó el título mundial categoría minimosca el pasado 14 de abril, luego de derrotar por decisión unánime a su par mexicano José Rodríguez, con quien tiene previsto revalidar su corona, probablemente en el país azteca.

El boxeador peruano también contó que ya comenzó con sus entrenamientos para la defensa del título y que necesita apoyo para preservar su título.
“Ya inicié mis entrenamientos la semana pasada, en esta o la próxima semana entro de nuevo a concentración, otra vez a alejarme de casa y dedicarme a entrenar, al gimnasio, al tema nutricional. Va a ser necesario el apoyo para poder defender el título mundial exitosamente”, afirmó.

Sobre su futuro, Rossel indicó que ahora que es campeón del mundo se dedicará por completo a defender su corona y “más adelante veré lo que sucede”.

Rossel es el primer peruano varón en ganar un título mundial, siguiendo los pasos de Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES