Garcilaso alcanzó la punta y ahora lo comparte con el César Vallejo

La Universidad César Vallejo y el recién ascendido a Primera División, Real Garcilaso del Cusco, comparten el liderato del campeonato Descentralizado 2012, tras culminar este domingo la décima tercera jornada.

Si bien el líder del torneo Descentralizado, Universidad César Vallejo, logró un valioso empate a uno, en calidad de visitante ante el León de Huánuco, ello le bastó para permanecer una fecha más en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el Club Real Garcilaso goleó 3-0 a la Universidad de San Martín y se convirtió también en líder del campeonato Descentralizado, junto a Vallejo, aunque el cuadro trujillano tiene una mejor diferencia de gol.

Luego de tres fechas sin poder ganar, Sporting Cristal consiguió imponerse en condición de local con un contundente 4-0 a Cienciano del Cusco, resultado que dejó al equipo celeste de Roberto Mosquera en tercer puesto.

En tanto, el actual campeón nacional, Juan Aurich de Chiclayo, no tuvo problemas en superar por 3-0 a Sport Huancayo, en el estadio Elías Aguirre, con lo cual ascendió hasta el séptimo lugar de la clasificación general.

A su turno, Sport Boys no pudo aprovechar su condición de local y apenas logró empatar a un tanto por lado frente a Melgar FBC de Arequipa, en partido llevado a cabo en el estadio Miguel del Callao.

Mientras que el colero Cobresol de Moquegua logró su primera victoria en el Descentralizado 2012 a costas de Alianza Lima, tras superarlo por 1-0, en cotejo disputado en el estadio 25 de noviembre.

Por su parte, José Gálvez impuso su condición de local y derrotó por la mínima diferencia al Inti Gas de Ayacucho, en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES