EOFAP derrotó 100-63 a Ejército en duelo de baloncesto de institutos armados

Un contundente triunfo y bien trabajado, obtuvo EOFAP sobre Ejército por 100 a 63 puntos, al cumplirse la séptima fecha de la Segunda Rueda, del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, que tiene por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

A primera hora Real Club volvió por la senda del triunfo al vencer a Rinconada por 63 a 54 puntos.

Con estos resultados, EOFAP se afirma en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos, mientras que los militares ocupan el sexto lugar con 15 puntos. Este encuentro le valió a los aviadores cobrarse la revancha de la primera rueda donde cayeron 63 a 40 puntos.

Por su parte Real Club se aferra al cuarto lugar al totalizar 18 puntos, mientras su ocasional rival alcanzo 15 unidades. En la primera rueda, Real también se hizo de la victoria por 75 a 36 puntos.

UNA FECHA DE PELICULA

Este martes 29, se jugará la octava fecha de revanchas, donde los dos partidos serán claves y emotivos de principio a fin. En la confrontación estelar se medirán el Bosque con Inmaculada, choque que además tiene el carácter de revancha para los chosicanos, quienes cayeron ante los escolares por 57 a 53 puntos.

Debemos señalar que en el partido estelar Bosque con 21 puntos, ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, mientras Inmaculada esta en la tercera ubicación con un punto menos.

Finalmente debemos puntualizar que en el partido preliminar se enfrentaran EOFAP con Regatas, los aviadores vienen de sumar 17 puntos, mientras que Regatas tiene acumulado 21 unidades. En la primera rueda el triunfo favoreció a los chorrillanos por 76 a 46 puntos.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES