Club Universitario mantiene a "Chemo" del Solar al frente del equipo

José Guillermo del Solar continúa siendo entrenador de Universitario de Deportes, afirmó la administradora temporal del club, Rocío Chávez, descartando las informaciones periodísticas sobre su salida.

“Jamás he dicho que (Del Solar) no es entrenador de la ‘U’, lo que he mencionado es que hoy (por la noche) se reúne la comisión consultiva para analizar los resultados y se va a tomar una decisión. (…) Hasta la fecha sigue siendo el entrenador”, indicó.

En declaraciones a radio San Borja, Chávez manifestó que de tomarse una decisión para determinar la salida de Del Solar de la dirección técnica, conversarían con él a fin de llegar a un acuerdo, “que no perjudique a Universitario”.

Por otro lado agregó que están en busca de ingresos para realizar eventuales contrataciones, recordando que la semana pasada se lanzó la subasta pública para conseguir auspiciadores.

Asimismo aclaró que no hay nada concreto sobre la venta de Álvaro Ampuero y Edison Flores a clubes de Alemania y España, respectivamente, y sostuvo que llegado el caso lo informarán a los medios de comunicación.

Por último refirió que hoy a las 15:00 horas se cumple el plazo para que el expresidente de Universitario Julio Pacheco entregue la información contable de la institución, en caso contrario iniciarán las acciones legales necesarias.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES