César Vallejo mantiene la punta del torneo Descentralizado al culminar la primera rueda

Universidad César Vallejo culminó ayer la primera rueda del certamen en la cima del torneo Descentralizado 2012, tras conseguir un punto valioso en su visita a Universidad de San Martín.

Con esta victoria, Vallejo sumó 30 unidades y logró consolidarse como puntero absoluto; en tanto, San Martín quedó noveno con 21 puntos.

A su turno, Real Garcilaso del Cusco impuso su localía ante Unión Comercio y está en segundo lugar con 29 unidades, mientras que el equipo de Rioja está octavo.

En tercer lugar, con 26 puntos, se ubica Sporting Cristal, pese a caer, en la ciudad de Chiclayo, 1-0 ante el campeón nacional, Juan Aurich, que marcha cuarto también con 26 puntos.

Melgar, que obtuvo un punto valioso en su visita a León de Huánuco, se logró posicionar en el quito casillero de la clasificación general con 24 unidades.

También con 24 puntos, pero un escalón más abajo aparece Inti Gas de Ayacucho que igualó sin goles en el estadio Miguel Grau del Callao, con Sport Boys que se encuentra en zona de descenso.

Por su parte, Alianza Lima superó en calidad de visita 2-0 a José Gálvez y ascendió hasta el puesto décimo segundo con 15 puntos; en tanto los chimbotanos son décimos con 19 unidades.

Universitario de Deportes cortó una racha negativa de cinco derrotas, al vencer 3-1 a Sport Huancayo, no obstante, los cremas se ubican antepenúltimos con 10 unidades. Los huancaínos son décimos primeros con 18 puntos.

El colero Cobresol sufrió una caída más en el torneo, luego de perder 2-0 ante Cienciano, en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES