Bosque gana a Inmaculada 74 a 71 y lidera torneo de baloncesto

Si no fue la mejor, sin lugar a dudas el baloncesto tuvo una de sus mejores jornadas. EOFAP y Bosque se cobraron la revancha, al cumplirse la octava fecha de la Segunda Rueda, del Campeonato Selección y Competencia 2012, de la División Superior, teniendo por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Fueron dos encuentros vibrantes de principio a fin, donde EOFAP a primera hora le gano a Regatas por 80 a 68 puntos (en la primera rueda los chorrillanos ganaron por 76 a 47 puntos).

Con esta victoria el elenco aviador sumo 19 puntos en su campaña y Regatas acumulo 22 unidades.

En la jornada estelar, Bosque se posesionó del primer lugar de la tabla, al vencer en dramático partido a Inmaculada por 74 a 71 puntos (en la primera rueda los escolares ganaron por 57 a 53 puntos).

Con este resultado Bosque quedo al tope de la tabla con 23 puntos, mientras que Inmaculada alcanzo 21.

El torneo en su décima fecha se jugara este viernes primero de Junio donde también habrá un interesante doblete que lo animaran Ejercito con Regatas a las 7:45 de la noche y en el partido estelar medirán fuerzas Real Club con EOFAP, este último elenco que viene arremetiendo en la tabla de posiciones, buscara lograr su quinta victoria consecutiva.

Es preciso señalar que la décima primera fecha y la décima segunda a jugarse el próximo martes 05 y miércoles 06 de Junio se jugara en un nuevo escenario como es el coliseo San Luis de Barranco, debido a que el Champagnat de Surco no podrá estar a disposición del baloncesto.

Fuente: [Liga de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES