Borussia y Schalke 04 interesados por Claudio Pizarro para la próxima temporada

A pesar de que aún no ha definido su futuro con el Werder Bremen, el delantero Claudio Pizarro, ya estaría en los planes del campeón de la Bundelisga, el Borussia Dortmund y del Schalke 04, según informa la prensa alemana.

Según el diario Kicker, cuya información recoge el portal Fussball Transfers, la posible salida de Shinji Kagawa y la confirmación de la partida del delantero paraguayo Lucas Barrios, el Borussia está a la búsqueda de un atacante.

Asimismo, mencional que durante la final de la Copa Alemana, donde el equipo amarillo logró el título sobre el Bayern Munich, el nombre del peruano sonó muy fuerte como un reemplazante.

De igual modo, el Schalke 04, donde milita el peruano Jefferson Farfán, también está necesitando un delantero, luego que el español Raúl Gonzales dejara el equipo para ir al bien rentado fútbol árabe.

Al respecto, el medio alemán señala incluso que directivos del cuadro de la ciudad de Gelsenkirchen ya sostuvieron una reunión con Pizarro.

Mientras tanto, el Werder Bremen sigue a la espera de la respuesta positiva del capitán de la selección peruana, cuyo contrato finalizó en marzo.

Desde el conocimiento de su posible salida, el delantero de 33 años, estuvo en la agenda del Bayern de Múnich y Borussia Monchengladbach de Alemania, así como el Queens Park Rangers de Inglaterra.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES