André Carrillo no será vendido y permanecerá en el Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa apostará por el futuro del delantero peruano André Carrillo, con miras a una posterior transferencia, y lo mantendrá una temporada más en el club para que continúe con su crecimiento futbolístico, informó hoy la prensa portuguesa.

"El Sporting está decidido a mantener a André Carrillo en el plantel para la próxima temporada, lo que es irrefutable dado el crecimiento que ha tenido y que provocó el aumento de su valor, muy lejano a los 690,000 euros de su adquisición", informó el diario Record.

Según el medio deportivo, estas perspectivas obligarían a que el club desista de venderlo a otro equipo del país o de Europa, y que más bien busque "potenciar al máximo el rendimiento del peruano".

"(...) De esa forma, se podrá conseguir el máximo provecho deportivo y, eventualmente, económico del promisorio talento peruano", explica.

Carrillo, por sus características, edad y evolución futbolística, "es uno de los jugadores del Sporting con mayor capacidad de atracción para el mercado de transferencias", siendo incluido en las agendas de los principales equipos europeos.

"Antes de firmar por Sporting, el número 18 (por la camiseta que utiliza), estuvo a un pequeño paso de firmar por Lazio de Italia, lo que demuestra que se trata de un valor bien identificado en Europa", añade.

El delantero, que está en Lima junto a su selección, sería titular ante Colombia por la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, en reemplazo de alguno de los lesionados del equipo peruano.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES