Amazona Claudia Sovero gana torneo ecuestre en argentina

En una destacada actuación, la amazona peruana Claudia Sovero conquistó el primer puesto en el Gran Premio Amazonas “Copa Zangersheide”, que se realizó en Argentina. La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, felicitó a nuestra campeona a nombre de su presidente David Levy.

Claudia Sovero obtuvo este importante triunfo, para nuestro país en la monta del caballo “La Fe Alemán”. “La prueba fue a 1.20m y el desempate a 1.30m. Hicimos las cosas bien y ganamos. Estoy muy feliz”, nos contó emocionada la amazona nacional.

Festival Ecuestre

Mientras tanto, la equitación peruana disfrutará de un fin de semana inolvidable en el Club Hípico Militar de La Molina. “Se trata de un Festival Ecuestre que reunirá a nuestros mejores exponentes”, informó David Levy.

El sábado 19 y domingo 20 de mayo se realizará el cuarto Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 4). El mismo sábado se llevará a cabo el tercer Concurso Interclubes Oficial de Adiestramiento (CICOA Nº 3).

Asimismo, mañana viernes y sábado se realizará el primer Concurso Interclubes Oficial Combinado (CICOC Nº 1). “Todos los aficionados a la equitación están invitados. La entrada es gratuita”, destacó David Levy.

El CICOC Nº 1, que contará con la presencia de la jueza argentina Janine Rohr, servirá de preparación para los Juegos Bolivarianos, considerando que el Club Hípico Militar será una de las sedes oficiales.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES