Vasco de Gama elimina a Alianza Lima al ganarle 2-0 en el Matute

El Vasco de Gama de Brasil venció anoche a Alianza Lima por dos tantos a uno, en partido de vuelta por la Copa Libertadores, jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, resultado con el que el equipo peruano quedó eliminado del torneo continental.

Vasco se adelantó en el encuentro con un gol de Felipe Bastos a los 17 minutos y el mismo jugador aumentó la cuenta a los 71 minutos, ante un cuadro victoriano falto de ideas.

A los 77 minutos Miguel Curiel descontó para el dos a uno, cuando el cuadro brasileño hacía méritos para aumentar la cuenta.

La gran actuación de Felipe Bastos, autor de los dos goles de Vasco fue suficiente para que los blanquinegros llegaran a la cima de su grupo y casi aseguraran ya su paso a la siguiente fase.

El descuento de Miguel Curiel (76') no les alcanzó a los limeños que sólo suman un triunfo en la edición 2012 de la Copa.

Así, el grupo 2 quedó liderado por Vasco (10 puntos), seguido por Libertad de Paraguay (7), Nacional de Uruguay (6) y finalmente Alianza con 3.

En el partido de ida, los "blanquiazules" cayeron por 3-2 en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, el pasado 6 de marzo.

Alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Henry Quinteros, Edgar González, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández.
DT: José Soto.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Dedé, Rodolfo, Thiago Feltri, Felipe, Nilton, Diego Souza, Juninho Pernambucano; William Barbio y Alecsandro.
DT: Cristovao Borges.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES