Sunat levantó embargo de taquilla del clásico para que Alianza cumpla con pago a trabajadores

La Sunat levantó el embargo a la taquilla del clásico del fútbol peruano, para garantizar que el nuevo administrador temporal del club Alianza Lima cumpla con el pago de la planilla a los jugadores y trabajadores de dicha institución deportiva.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) indicó que con esta medida se permite a la nueva administración temporal del club que gestione la reestructuración de la entidad.

Esto con el fin de conseguir la solvencia económica que requiere para cumplir con sus obligaciones empresariales, laborales y tributarias, señaló el organismo mediante un comunicado.

La Sunat reiteró que todas sus intervenciones y acciones de fiscalización se realizan en el marco de las normas tributarias vigentes.

Asimismo, para garantizar que los recursos embargados se utilicen en el pago de las deudas tributarias, después de atender las obligaciones laborales y los beneficios sociales correspondientes.

El clásico del fútbol peruano fue jugado el pasado 15 de abril en el Estadio Nacional de Lima, con triunfo del equipo "blanquiazul" (1-0).

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES