Patricia Wu ya está en cuartos de final del Women´s Circuit 2 en El Bosque

La peruana Patricia Ku clasificó ayer jueves a cuartos de final del torneo Women´s Circuit 2 (WC2), que se desarrolla en la sede de Chosica del Country Club El Bosque, bajo la licencia de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio del Instituto Peruano del Deporte (IPD)

La sembrada No. 5 del WC2 venció a la uruguaya Cecilia Mercier, procedente de la Qualy, con un cómodo 6-1 y 6-2, ubicándose entre las 8 mejores tenistas del torneo, que entrega premios por US$ 10,000 y puntos para el ranking profesional de la WTA.

De esta manera, Patricia Ku (WTA, 510), integrante del equipo peruano de Fed Cup, rivalizará en cuartos de final, este viernes 27 de abril, contra la argentina Carolina Zeballos ( WTA, 402), quien es siembra No. 2 del WC2 y que el miércoles ganó a la norteamericana Kyra Wojcik (WTA, 1187) por 6-3 y 7-6 (5).

En otros resultados de la cuarta fecha del Cuadro Principal del WC2, la argentina Ana Madcur venció a la paraguaya Jazmín Britos por 6-1 y 6-3, mientras que la mexicana Ana Sofía Sánchez (WTA, 653) ganó a la húngara Naomí Totka (WTA, 1117) con el marcador de 6-0 y 6-2.

Las semifinales en singles del WC2 se llevarán a cabo este sábado 28 de abril y la final se concretará este domingo 29 desde las 10:30 horas.

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES