León de Huánuco gana de visita e Inti Gas hace lo mismo de local

León de Huánuco logró hoy una gran victoria de visita ante Unión Comercio de Moyabamba por 3 a 2, en cotejo disputado por la décima jornada del Descentralizado 2012.

El equipo local se adelantó en el marcador rápidamente con la anotación del hispano-argentino Ezequiel Pacheco a los 14 minutos de juego.

Sydney Faiffer empataría el marcador para la visita a los 25 minutos, pero a los 41’ Pacheco anotaría el 2 a 1 a favor de Unión Comercio.

A los 72 minutos, Jorge Araujo empataría el marcador y a siete minutos de final, con un autogol del argentino Héctor Vidal Sosa, la visita selló el 2 a 3 definitivo.

En tanto, en Ayacucho en un vibrante duelo, Inti Gas se impuso hoy 2-0 al actual campeón nacional, Juan Aurich, en partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, por la décimo jornada del Torneo Descentralizado.

El delantero colombiano Jhon Jairo Palacios (17’) y el atacante brasileño Fernando Oliveira de Ávila (21’) dieron la victoria al elenco ayacuchano, que hizo prevalecer su condición de local para superar a los chiclayanos.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES