Entradas para el clásico Alianza-Universitario desde S/ 25

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional hizo oficial el precio de las entradas para el clásico del fútbol peruano, que se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, que fluctúa entre 25 y 99 soles.

En las próximas horas se anunciarán los puntos de venta, ya que, hoy día deberá estar a disposición de todos los hinchas.

Los precios de las entradas son de S/.99 soles Occidente; S/.55 soles Oriente; y  S/.25 las populares sur y norte.

De otro lado, se informó que los jugadores de Alianza Lima deberán esperar más tiempo para cobrar algo de los 4 meses de sueldo que le debe la directiva blanquiazul ya que acordaron no cobrar la taquilla del clásico como habían previsto, debido a que no quieren tener problemas con la Sunat.

El miércoles, el delantero José Carlos Fernández informó que el plantel había firmado un contrato con el presidente Guillermo Alarcón en el cual se acordaba que el íntegro de la taquilla del clásico iría para los jugadores del primer equipo y trabajadores de Matute.

Sin embargo, este jueves dieron marcha atrás y lo informaron a través de un comunicado: “Luego de analizar la coyuntura en la que se encuentra el club, hemos decidido por común acuerdo dejar sin efecto el Contrato de Cesión de Derechos que firmamos el día 10 de abril de 2012”.

“El motivo de esta decisión es que hemos sido informados que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ha notificado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que los ingresos de esa taquilla están embargados por las deudas que mantiene el club Alianza Lima”, continúa.

“Nosotros como jugadores de Alianza Lima vamos a apoyar en todo momento e intentar buscar soluciones pero siempre que estas vayan de acuerdo a ley”, finaliza el comunicado que viene firmado por Salomón Libman, Henry Quinteros y José Carlos Fernández.

El clásico entre blanquiazules y cremas, correspondiente a la octava fecha del Descentralizado, se jugará este domingo a las 5:30 pm de la tarde en el Estadio Nacional.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES