Congreso promueve carrera binacional Perú-Ecuador 7k

El Congreso peruano promueve la carrera binacional Perú-Ecuador 7k, que se realizará el domingo 15 de abril, con el fin de fomentar el deporte, la integración y los lazos de amistad entre ambos países.

Por primera vez, una carrera pedestre recorrerá siete kilómetros de Perú y Ecuador, uniendo los distritos de Aguas Verdes y Huaquillas, respectivamente.

La jornada deportiva, que se iniciará a las 09:30 horas, tendrá como punto de partida el territorio peruano, en el complejo habitacional frente a Aduanas, para proseguir hasta el ingreso a territorio ecuatoriano en la municipalidad del Cantón de Huaquillas, y después retornar a Perú y llegar al mismo punto de partida en Aguas Verdes.

Al respecto confirmaron su participación el ministro de Salud, Alberto Tejada; la múltiple campeona de triatlón Melina Vieyra, el exfutbolista Teófilo Cubillas, así como gran cantidad de consagrados fondistas a nivel nacional.

Las inscripciones se encuentran abiertas aún y pueden hacerse descargando la ficha de inscripción de la página web www.3deportes.com y enviándola llenada y firmada, a través del e-mail: [email protected].

También se registran en las mismas municipalidades de Aguas Verdes y Huaquillas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES