Claudia Rivero avanza en competencia de torneo internacional de Portugal

Nuestra crédito del bádminton Claudia Rivero Modenesi, logró ganar su primer partido a la austriaca Nathalie Ziesig en el 47 Torneo Portuguese International Championships de esta disciplina, en la Categoría Individual Femenino, y sigue en competencia, debiendo jugar su segundo partido en unas horas más ante la bielorrusa Alesia Zaitsawa, buscando sumar puntos que le permita pelear un cupo a las Olimpiadas de Londres 2012.

Rivero dispuso de su rival Ziesig por un claro 2-0, parciales de 21-6 y 21-13 en 22 minutos de juego, evidenciando su mejor técnica y destreza en el deporte de la “plumilla”. Ahora enfrentará a la bielorrusa Zaitsawa que eliminó a la portuguesa Vania Leca por 2-0. El horario de este decisivo partido de nuestra compatriota es las 12:00m (hora peruana) (17:00 de Portugal).

No tuvieron la misma suerte, los demás representantes peruanos, ya que Rodrigo Pacheco en Individual Varones, perdió por WO ante el inglés Robert Kettle, mientras que en Damas, Christina Aicardi sucumbió frente a la inglesa Emily Westwood por 2-0 (21-11 y 23-21), y finalmente Alejandra Monteverde también no pudo superar a la francesa Perrine Le Buhanic, que le ganó por 2-0 (21-13 y 21-14).

Tanto Claudia Rivero como Christina Aicardi, participan en este Torneo y el anterior efectuado en Tahiti, gracias al apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES