Clásico Alianza-Universitario se juega en el estadio Matute

El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo a las 17:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, confirmó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

“El partido se juega en el estadio de Alianza a la hora que estaba programado, está confirmado”, señaló Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP, en declaraciones a la Agencia Andina.

La designación del estadio, conocido como Matute por su ubicación en el barrio victoriano del mismo nombre,  para el esperado cotejo se realizó luego de una reunión entre la ADFP y los delegados de ambos clubes.

De esta manera, el estadio Alejandro Villanueva fue ratificado como lugar del partido pese a que De Souza manifestó en la víspera que presentaba inconvenientes para la Policía Nacional y Defensa Civil.

La toma de las instalaciones por parte de hinchas aliancistas durante el encuentro por Copa Libertadores ante Vasco da Gama el pasado martes fueron señalados como posibles causas para obligar a los “blanquiazules” a cambiar de sede para el clásico.

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano, ubicados en las últimas posiciones del torneo descentralizado, debido a los problemas dirigenciales que los han perjudicado en los últimos meses.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES