Chievo Verona sin Rinaldo Cruzado en el campo empató de visita al Cagliari

Chievo Verona, del volante peruano Rinaldo Cruzado, logró ayer un valioso empate sin goles, en calidad de visita, ante el Cagliari FC, en partido válido por la trigésima cuarta fecha de la Serie A de Italia.

Los jugadores del Cagliari ingresaron al gramado de juego del Estadio Sant'Elia urgidos de sumar los tres puntos en casa, a fin de ascender a mejores posiciones en la tabla de la clasificación general de la liga.

Sin embargo, Chievo aplicó una cerrada su línea defensiva y apostó al contragolpe; sin embargo, las oportunidades de peligro que tuvo en el área contraria, casi siempre fueron bien conjuradas por el guardameta italiano Michael Agazzi.

El director técnico Domenico Di Carlo no alineó en el once titular del equipo ‘gialloblu’ al mediocampista peruano Rinaldo Cruzado, quien estuvo en el banco de los suplentes durante los noventa minutos de juego.

Con la igualdad, Chievo Verona quedó en el décimo segundo de la tabla de posiciones con 43 unidades, y Cagliari en el décimo sexto casillero, con 41 puntos.

El martes 1 de mayo, Chievo Verona jugará como local frente al AS Roma, en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Cagliari Calcio visitará al Génova FC en el estadio Comunale Luigi Ferraris, en miércoles 2 de mayo.

Alineaciones:

Cagliari (0): Michael Agazzi; Davide Astori, Lorenzo Ariaudo, Alessandro Agostini, Francesco Pisano; Daniele Conti, Andrea Cossu, Radja Nainggolan, Albin Ekdal; Ribeiro Cardoso y Mauricio Pinilla.
DT.: Davide Ballardini.

Chievo Verona (0): Stefano Sorrentino; Francesco Acerbi, Dario Dainelli, Boukary Drame, Nicolas Frey; Michael Bradley, Cyril Thereau, Paolo Sammarco, Siqueira Luciano; Sergio Pellissier y Alberto Paloschi.
DT.: Domenico Di Carlo.

Escenario: Estadio Sant'Elia, Cagliari (Italia).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES