Surfista peruana ganó torneo en Hawai

La joven tablista peruana Elanie Giunta se alzó el último fin se semana con un nuevo título en la jornada de cierre del circuito internacional que es organizado por la Asociación Hawaiana de Surf (HSA).


Giunta logró el triunfo en la categoría de 16 a 17 años y quedó segunda en la clase de 14 a 15 años del evento que se llevó a cabo en Sandy Beach, localidad de Oahu, en Hawai, donde compitieron los mejores exponentes del surf.


De esta manera, y con tan apenas quince años de edad, Melanie Giunta ha conseguido inscribir su nombre en la destacada lista de jóvenes tablistas que vienen representando en gran forma al Perú en torneos a nivel internacional.


Tras su lucida participación en Hawai, Melanie retornó al Perú y de inmediato tomó parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional desarrollado en la playa Punta Rocas, Kilómetro 43 de la Panamericana Sur.


En este certamen, la deportista nacional se llevó la victoria en la categoría sub 18, resultado que la perfila para que logre un nuevo título y enriquezca su palmarés.


Entre sus logros más importantes cabe resaltar sus cinco títulos nacionales y dos subcampeonatos en las categorías de menores, así como haber obtenido el Campeonato Mundial Juvenil ISA junto a la selección peruana.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES