Sporting Cristal y Real Garcilaso sostendrán duelo de líderes en quinta fecha del torneo

Sporting Cristal y Real Garcilaso protagonizarán el próximo fin de semana el partido más atractivo de la quinta jornada del campeonato Descentralizado 2012, en el que ambos clubes lidiarán por quedar como único líder.

El trascendental choque se jugará en el estadio San Martín de Porres, donde Sporting Cristal, dirigido por el entrenador Roberto Mosquera, registra un triunfo sobre Cobresol (2-1) y un empate con Universitario de Deportes (1-1).

En tanto, Real Garcilaso, recién ascendido a la primera división, tiene en calidad de visitante una meritoria victoria frente a Sport Huancayo (2-0) y una valiosa paridad con Inti Gas (2-2), en Ayacucho, a 2,746 metros de altitud.

De esta manera, ambos equipos, con 10 unidades, disputarán el domingo, a partir de las 15:30 horas, el duelo más llamativo de esta fecha, con la consigna de quedar como puntero absoluto del torneo Descentralizado 2012.

La jornada sabatina la abrirán Alianza Lima y Unión Comercio, en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria (14:00 horas), donde el equipo "blanquiazul" luchará por reengancharse con los puestos de vanguardia.

Sport Boys sostendrá un encuentro de vida o muerte con Cobresol FBC, en el estadio 25 de Noviembre, de Moquegua (16:00 horas), ciudad donde los porteños darán todo de sí para zafar del penúltimo lugar donde registran 1 punto.

José Gálvez versus León de Huánuco será otro de los atractivos de la fecha (18:15 horas), pues, los huanuqueños querrán llevarse por lo menos un punto de Chimbote en busca del liderato; en cambio, los pesqueros van por el tercer puesto.

El domingo, Sport Huancayo enfrentará en casa (13:15 horas) a un motivado Melgar FBC, que figura en el tercer lugar del certamen nacional, producto de su reciente triunfo por 2-0 ante Cobresol, en la ciudad de Moquegua.

Seguidamente, Inti Gas recibirá a Universidad César Vallejo, en el estadio Ciudad de Cumaná (13:30 horas), donde los ayacuchanos se han vuelto casi imbatibles y jugarán por situarse dentro de los mejores cinco del torneo.

A las 18:00 horas, el campeón de 2011, Juan Aurich, recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el conjunto "crema", del entrenador José Guillermo del Solar, jugará por sus primeros tres puntos.

Por último, el encuentro entre Cienciano y Universidad de San Martín aún no ha sido confirmado, debido a que el club "santo" y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aún no resuelven la reprogramación.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES