Sporting Cristal no jugará a la defensiva en su visita a León de Huánuco

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró ayer que el cuadro que dirige no jugará a la defensiva “ni se meterá atrás” para buscar un resultado favorable en su visita a León de Huánuco.

“No iremos a meternos atrás. No lo he hecho con equipos pequeños y menos lo haré ahora. Tenemos pretensiones de ganar el partido, aunque, obviamente, al frente tendremos un rival duro”, indicó tras finalizar la sesión de entrenamientos.

Asimismo refirió que en Huánuco saldrán a buscar su tercera victoria en el Descentralizado, para, de esta manera, consolidarse como líder del torneo nacional.

“Iremos a ganar el partido, nuestra idea es (salir a) jugar siempre y proponer donde vayamos. Tenemos con qué y una historia que nos reclama jugar así”, manifestó.

Cristal ha logrado siete de los nueve puntos posibles, y muestra la mejor delantera con ocho goles, y la mejor defensa con apenas dos tantos recibidos.

Ha derrotado a Cobresol (2-1), goleó al Sport Boys (5-0) e igualó con la "U" (1-1).

Por otro lado, Mosquera expresó su satisfacción por el anunciado retorno del club deportivo Universidad San Martín al fútbol profesional peruano, con el aval de la mayoría de los clubes del torneo Descentralizado.

“Excelente, el torneo no era lo mismo sin San Martín, no sólo por su deportividad, sino por su decencia y cumplimiento de sus pagos. Con una universidad así yo también sería hincha de este equipo peruano”, puntualizó.

El domingo 18 de marzo, los “rimenses” visitarán al equipo huanuqueño, tercero en el campeonato también con siete unidades, a partir de las 13:15 horas, en el estadio Heraclio Tapia.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES