Souza Ferreyra: si "U" San Martín no continúa se replantearía el Descentralizado

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra, consideró ayer que si el club Universidad San Martín no participa en el campeonato Descentralizado 2012 se tendrá que replantear la segunda parte del torneo.

“Si San Martín no participa perdería todos sus partidos por walk over. Lo que habría que replantear es la segunda parte, o sea la parte de la liguilla, eso lo vamos a hacer cuando nos confirmen que (la San Martín) no va”, señaló a la Agencia Andina.

Respecto a la reunión con los representantes de los clubes de primera división, el presidente de la ADFP reveló que se acordó continuar con el Descentralizado a partir de este fin de semana.

“Se ha acordado continuar el campeonato, no comenzar, sino continuar. Esto quiero decir que la primera fecha no se va a anular ni nada por el estilo pese a los pedidos”, manifestó.

Sin embargo, De Souza confirmó que la ADFP esperará durante el plazo solicitado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ratificar la programación de la segunda fecha del campeonato local.

“Todavía no está confirmada la programación, esperamos el plazo que nos ha pedido la FPF. El torneo continuaría si la San Martín no juega”, puntualizó.

El titular de la FPF, Manuel Burga, anunció que se tomará un plazo de 72 horas para solucionar los problemas que evitan la reincorporación de la San Martín al Descentralizado.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES