Schalke 04 sin Farfán clasifica a los cuartos de final de la Euroliga

FC Schalke 04 de Holanda, donde milita el delantero peruano Jefferson Farfán, logró ayer una meritoria clasificación a los cuartos de final de la Euroliga, al superar en condición de local por 4-1 al FC Twente de Holanda.
 
El holandés Klaas-Jan Huntelaar (29 min,  57 min de penal y 81 min) y el estadounidense Jermaine Jones (70 min) anotaron los goles para Schalke 04; en tanto, el holandés Willem Janssen (14 min) marcó el descuento para FC Twente.

El equipo germano de Gelsenkirchen ingresó a su estadio Veltins Arena con la consigna de dar vuelta al 1-0 sufrido de visita y, a base de esfuerzo, actitud y el aporte de su goleador Huntelaar eliminó a un tímido club holandés.

Por su parte, el director técnico, Hub Stevens, prefirió no alinear a Farfán a fin de que no recaiga de una lesión que ya lo mantuvo algunas fechas fuera de las canchas, pese a que ayer entrenó con normalidad con sus compañeros.

Con este valioso triunfo, el equipo del delantero peruano Jefferson Farfán alcanzó su anhelado pasaporte para la siguiente instancia de este certamen continental de Europa.

Por su pase a las semifinales, Schalke 04 deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta al Hannover 96, en duelos de equipos alemanes.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES