Santos y su estrella Neymar llegan hoy a Perú para enfrentar al Juan Aurich

El actual campeón de la Copa Libertadores de América,Santos de Brasil, con su estrella Neymar, llegará hoy por la tarde a Perú para enfrentar el jueves al Juan Aurich de Chiclayo por la tercera jornada del Grupo 1 del torneo continental.
  La delegación del Santos, que cuenta con Neymar, Ganso, y Elano como sus principales figuras, llegará a Lima, donde pasará la noche para luego enrumbar a Chiclayo, para enfrentar el jueves al campeón peruano.

Previo al viaje, el equipo brasileño viene realizando prácticas en campos sintéticos, ya que el césped del Estadio Elías Aguirre, donde se realizará el encuentro, está compuesto del mismo material.

Los dirigidos por Mauricy Ramalho vienen de ser derrotados en su debut por el The Strongest de Bolivia en La Paz y de vencer a Internacional de Porto Alegre.

Una victoria en Perú sería fundamental para ir consolidando la clasificación del Santos a los octavos de final de la Copa.

Por su parte, el equipo del norte peruano necesita una victoria que le permita mantener vivas sus opciones de pasar a la siguiente ronda, ya que cayó vencido en sus primeros encuentros ante Inter de Brasil y The Strongest, ambos de visita.

Juan Aurich y Santos de Brasil se enfrentarán el próximo jueves a partir de las 17:45 (hora peruana) y el encuentro será arbitrado por el uruguayo Roberto Carlos Silvera.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES