Ruidíaz prefiere seguir en Chile pese al interés de clubes europeos

Elio Casaretto, representante del delantero peruano Raúl Ruidíaz, aseguró hoy que pese al interés de clubes europeos por contratar al jugador, la Universidad de Chile tiene la prioridad y podría prolongar el vínculo luego de que terminen los seis meses de contrato.

“No hemos hablado aún de la continuidad de Raúl, pero la prioridad la tiene la ‘U’, porque es una institución que se ha portado muy bien con nosotros. Por eso, esperamos estar en Chile durante las próximas semanas para conversar”, señaló al diario La Tercera.

El interés de Sporting de Lisboa, Porto y Benfica, los tres clubes más importantes de Portugal, obligaría al club chileno a realizar una mejor oferta salarial al atacante peruano, si es que quiere seguir contando con sus servicios.

Asimismo tendrá que desembolsar un millón y medio de dólares por la opción de compra, tal como lo estipula el contrato entre el club y el jugador.

Sobre las buenas actuaciones de Ruidíaz en el torneo chileno, donde lleva anotados cuatro goles en igual cantidad de partidos, el representante sostuvo que, pese a la confianza del atacante, no esperaba un inicio tan prometedor.

“No esperábamos que se adaptara tan rápido, pero en todo momento confiamos en sus condiciones”, apuntó.

Ruidíaz llegó al club mapochino tras una negociación que recién fue conocida por los medios de comunicación horas antes de la presentación oficial.

Desde ese momento, sus buenas actuaciones en el cuadro "azul" llevaron a que diversos diarios locales lo llamasen el “Messi peruano” y destacaran semana a semana sus providenciales goles.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES