Refuerzos de Universitario no jugarían ante Sporting Cristal

El delantero y el mediocampista de Universitario, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, respectivamente, lamentaron no poder jugar en el encuentro de mañana ante Sporting Cristal, debido a que el club “crema” no sustentó adecuadamente su presupuesto para este año.


“Ayer había hablado con el técnico (José del Solar) y me dijo que existía la posibilidad de que no jugáramos (los refuerzos), y hoy lo confirmó. Estamos molestos porque uno planifica y entrena, pero lamentablemente no podremos jugar”, declaró Ximénez a la salida de los entrenamientos.


El uruguayo se mostró fastidiado con el impedimento de jugar, que se debe a que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) exige que los clubes presenten un presupuesto para afrontar los gastos durante todo el año.


“Siempre los perjudicados somos los jugadores, que no tenemos que ver con el tema. Dos meses de pretemporada para que al final no nos permitan jugar. Es penoso lo que está pasando. Me cortan la ilusión”, indicó.


Por su parte, Calcaterra también se mostró contrariado por la confirmación de que no podrá estar ante el Sporting Cristal, por la tercera fecha del Descentralizado.


“A pesar de este problema esperamos ganar y traer los tres puntos”, afirmó.


Por otro lado, el volante Antonio Gonzales refirió que toda la semana estuvieron entrenando tanto con Ximénez como Calcaterra, y expresó que “a última hora” les avisaron que no actuarían.


En ese sentido manifestó que el equipo “está preparado para todo”, por lo que se mostró confiado en que quienes los reemplazarán tienen “experiencia y categoría, así como roce internacional”.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES