Primer concurso inter clubes de salto

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, oficializó el calendario de actividades de la temporada 2012, que asegura un nuevo impulso del deporte de la equitación. “Nuestro principal objetivo es que nuestras canteras crezcan”, declaró el titular de la Federación.

Los días 24 y 25 de marzo, se realizará el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 1) en el Club Hípico Peruano (CHP), cuyas instalaciones serán sede de las competencias ecuestres de los Juegos Bolivarianos Perú 2013.

“El valioso apoyo del presidente del Club Hípico Peruano, Jaime de Azambuja, garantiza el éxito de este primer CICOS”, precisó David Levy.

Las pruebas de este importante concurso, que reunirá a los mejores jinetes y amazonas de nuestro país, se desarrollarán en las magníficas instalaciones del club, ubicado en el kilómetro 19.5 de la Panamericana Sur, en Villa.

El jurado del Picadero I está presidido por la Juez Internacional FEI Carmen Gastañeta, e integrado por Pedro Ruiz y María de Chuman. En cuanto al jurado del Picadero II, está conformado por Edgar Román y Maribel Medina.

Como diseñadores de pista fueron designados Edith Gabillo y Rosario Rizo Patrón, como cronometrista Mario Fernández y como coordinador general Alejandro Morzán.

El CICOS Nº 1, en la que tomarán parte todas las categorías, es válido para el puntaje del Ranking Nacional.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES