Prensa chilena cataloga de "joyita" jugada de Raúl Ruidíaz

El delantero peruano Raúl Ruidíaz siguió acaparando elogios por su actuación en el torneo chileno, donde en la víspera logró anotar su quinto gol, en siete fechas del campeonato trasandino, tal como recoge ayer la prensa de este país.

El diario Las Últimas Noticias, en su nota “Una joyita del peruano Ruidíaz”, recoge la buena actuación que tuvo el atacante de la Universidad de Chile ayer ante el Audax Italiano, donde anotó el sexto gol de la goleada en calidad de visita.

“(Ruidíaz) Ingresó en reemplazo de Ángelo Henríquez, (…) estuvo movedizo con el balón en los pies y bien coordinado con sus compañeros de ofensiva, supo crearse varias ocasiones para anotar”, indica.

Asimismo, el medio refiere que una sus jugadas más vistosas fue “un sorpresivo látigo, con túnel incluido a un sorprendido (defensa) Carlos Garrido, cuyo remate final dio en el palo protegido por el meta Alejandro Sánchez.

“El público del (Estadio) Bicentenario (del Audax Italian) aplaudió de pie la gran jugada del exatacante del Universitario de Lima”, agrega.

De otro lado, el técnico del cuadro estudiantil, Jorge Sampaoli, refirió que el peruano aún tiene que acoplarse al sistema de juego que efectúa la Universidad de Chile.

“Son jugadores que se tienen que acoplar a un sistema que el equipo utiliza y que le llevará un tiempo. (A Ruidíaz) Le costó entrar en el partido, no es fácil con la intensidad que se estaba jugando”, indicó, en declaraciones efectuadas a Radio Cooperativa.

El cuadro de la Universidad de Chile es líder del campeonato trasandino con 16 puntos, a espera del encuentro entre el O'Higgins, que está debajo por 3 puntos y que este domingo jugarán ante la Universidad Católica.
 
Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES