Piloto peruano Ramón Ferreyros logra podio en Campeonato de España

El piloto peruano Ramón Ferreyros logró una destacada actuación en la localidad almeriense de Serón, al ubicarse en el tercer puesto de la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2012.

Ferreyros, a bordo de su Ford Fiesta, finalizó en tercera posición, por delante del Súper 2000 del andorrano Albert Llovera y del vigente campeón  Óscar Fuertes, quien culminó quinto al romper el turbo de su auto.

El corredor peruano cronometró 56 minutos 45 segundos, resultado que le permitió alcanzar el podio del campeonato y mantener su firme intención de conquistar el título de esta importante carrera, con sede en España.

“¡Acabamos terceros! Era el objetivo, tengo que acostumbrarme al auto. Estoy muy contento, pero no satisfecho”, manifestó Ferreyros al finalizar esta etapa del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2012.

En tanto, el piloto catalán de 31 años, Xevi Pons, a bordo de su Mitsubishi quedó en la cima de la clasificación con 54 minutos 56 segundos, escoltado por su compatriota Nani Roma quien registró 55 minutos 34 segundos.

El Rallye de mañana se centrará por entero en la localidad de Huéscar, en Granada, desde donde los vehículos de Tierra tomarán la salida del tramo a las 8:32 (hora local) y los Todo Terreno a las 10:05 (hora local).

La entrega de premios final de ambos rallyes se celebrará el mismo domingo a las 16:00 (hora local) en la Plaza de Santa Adela de Huéscar.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES