Perú enfrentará a Bolivia en III Campeonato Sudamericano

 La selección femenina peruana de fútbol Sub-17 debutará hoy en el III Campeonato Sudamericano de esta categoría enfrentando al país anfitrión, Bolivia, desde las 18:00 horas en la ciudad de Sucre.


El equipo dirigido por Jaime Duarte saldrá con una formación ofensiva en búsqueda de sus tres primeros puntos, para así posicionarse con miras a clasificar a la siguiente fase del torneo, que otorga tres plazas para el Mundial de la categoría en Azerbaiyán.


Susana Ramírez, Rosa Castro, Geraldine Cisneros, Alessia Revilla, Catherine Espinoza, Alejandra Ramos, Elizabeth Bolaños y Liseth Salas integran el equipo que saldrá a enfrentar a la selección anfitriona.

En el portal Mundo del Fútbol Femenino, Duarte comparó a sus dirigidas con el equipo boliviano y sostuvo que por el “poco universo de jugadoras el tema se nos complica un poco más”.


“Recién este año se han obligado a que los ocho clubes que hay en Lima tengan dos sub 17 en el campo”, agregó.


Pese a la lluvia, el equipo peruano se entrenó sin contratiempos en el complejo deportivo El Bosquecillo, donde viene preparando el equipo que debutará en el encuentro ante el cuadro local.


Perú y el país anfitrión integran el Grupo A junto a Argentina, Uruguay y Ecuador; mientras que el Grupo B es integrado por Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador y Venezuela.


La jornada de mañana se abrirá con el partido entre Argentina y Ecuador, para luego dar paso al Perú vs. Bolivia.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES