Pacheco comprometido con la reestructuración de Universitario

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, comprometió hoy su apoyo a la reestructuración de este club, a través del proceso concursal especial, según lo establecido en el decreto de urgencia emitido por el Poder Ejecutivo.


“Brindaremos el apoyo posible para que este proceso sea exitoso y concluya con la reestructuración del club. (…) Nos alegra que a partir de ahora habrá un trabajo tranquilo”, indicó.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Grupo Santo Domingo, Pacheco refirió que no tiene “ninguna preocupación por perder la administración” de la institución “crema”.


Como se recuerda, el titular del Indecopi, Hebert Tassano, anunció que en abril los clubes deudores tendrían una nueva administración en abril.


De otro lado, en declaraciones a Canal N, el titular de Universitario dijo que será beneficioso el decreto de urgencia para reestructurar la economía de los clubes en problemas y el apoyo a la actividad deportiva futbolística.


“La ‘U’ será viable en un escenario como este: de tranquilidad y estabilidad, donde ya no habrá agobio por acreencias. Evidentemente, es un escenario ideal para trabajar y comenzar a salir adelante, y los sponsors empezarán a llegar”, apuntó.


Pacheco refirió además sobre el destino del dinero del pase de Andy Polo al Génova de Italia, que cubriría las deudas del club antes que revertir este ingreso a la institución para reestructurar o mejorar las condiciones de trabajo.


“El haber llegado a este situación es fruto de esta pugna estéril y absurda interna. No es posible que no estemos inscritos en Registros Públicos, así es imposible negociar. Pero, qué fácil achacar responsabilidades de otros”, puntualizó.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES