Montaño: Vengo a hacer grandes cosas en la Universidad San Martín

El mediocampista de la Universidad San Martín, Johnnier Montaño, durante su presentación en el club “santo”, afirmó ayer que llega para “aportar” con su buen juego y compromiso, con la finalidad de “hacer grandes cosas” en el campeonato peruano.

“(Estoy) agradecido por esta oportunidad y quiero comenzar a aportarle al equipo y hacer grandes cosas con la San Martín”, señaló Montaño en su presentación.

Además, manifestó que se encuentra en buen estado físico para debutar con el equipo el próximo domingo, cuando enfrenten a Cienciano del Cusco en Lima, en el primer partido desde el retorno del equipo blanco al Campeonato Descentralizado.

“Yo estoy apto para jugar, ya depende del cuerpo técnico, voy a entrenar al cien por ciento para poder llegar al fin de semana”, indicó.

Sobre Alianza Lima, su exequipo, Montaño dijo sentirse apenado por la decisión de abandonar el club, pero convencido de que era la mejor opción.

“Me voy triste, pero fue lo correcto, ante tanta burla hacia mí y mis compañeros decido dar un paso al costado. Las despedidas siempre son tristes, porque el tiempo que pasé en Alianza la pasé bien”, apuntó.

El vínculo entre Montaño y Alianza Lima terminó en la víspera gracias a una resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), luego de que se cumplieran más de tres meses sin que el club abonase los sueldos correspondientes al deportista.

Con su traspaso a la Universidad San Martín, Montaño jugará en su tercer equipo peruano, tras militar previamente en Sport Boys del Callao y Alianza Lima.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES