Markarián: nada me va a detener en hacer lo mejor para la selección

Pese a la derrota ante Chile, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se comprometió a mejorar al equipo "bicolor" y dar una mejor imagen para la reanudación de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Muchos hicieron su primer partido del año, por eso no puedo irme molesto, sino conforme con lo que han rendido. Nada me va a detener para hacer lo mejor por Perú”, declaró Markarián al término del partido, en Arica.

Perú cayó 3-1 ante su similar de Chile en el partido de ida de la X edición de la Copa del Pacífico, que se llevó a cabo en la ciudad chilena de Arica.

“El equipo estuvo disparejo, pero los que anduvieron bien lo sostuvieron. Entonces, en ese intento de dar ritmo de juego, el equipo se desdibujó un poco. En dos días sólo se puede trabajar un equipo titular”, remarcó el uruguayo.

El estratega de la "bicolor" lamentó que el segundo gol del chileno Enzo Andía haya sido producto de una desatención del arquero Salomón Libman y el defensa Christian Ramos, en las postrimerías del primer tiempo.

“Miserable segundo gol. El partido se cerraba y nos hicimos un gol”, expresó Markarián, con enfado porque asumió que el tiempo inicial no debió concluir con el marcador en contra para la selección nacional de Perú.

No obstante dijo que se queda con los rendimientos individuales de algunos jugadores que demostraron su compromiso y madurez con el combinado patrio, como Álvaro Ampuero y Antonio Gonzales, de Universitario de Deportes, y Josimar Yotún, de Sporting Cristal.

“Me quedo con los rendimientos individuales de algunos. Saber que hay jugadores con los cuales no me equivoqué (al elegirlos)”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES