León de Huánuco ganó en los últimos minutos por 3-2 a Cienciano en Cusco

El club León de Huánuco logró ayer un valioso triunfo en calidad de visita por 3-2 frente a Cienciano, en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, a más 3 mil 300 metros de altura, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Descentralizado.

Los volantes Sidney Faiffer (7’) y Carlos Zegarra (8’), así como el defensa Fernando Masías (87’) anotaron para León de Huánuco, mientras que los delanteros Miguel Mostto (9’) y Carlos Elías (72’) descontaron para el cuadro local.

La visita dio la sorpresa en la ciudad imperial al aventajar en dos oportunidades a los anfitriones, quienes, pese a que consiguieron emparejar el marcador, terminaron sucumbiendo tras un tanto de Masías en las postrimerías del cotejo.

Con esta meritoria victoria, los huanuqueños sumaron 7 puntos y llegaron hasta lo más alto de la clasificación.

En tanto, el Cienciano dirigido por Carlos Daniel Jurado mantiene sus 4 unidades, producto de derrotar 2-1 al Sport Boys en casa e igualar 1-1 con Universitario de Deportes en el Monumental.

El próximo fin de semana, León de Huánuco recibirá a Sporting Cristal, en su recinto deportivo, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del campeonato local.

Por su parte, Cienciano y el recién ascendido a la Primera División, Real Garcilaso, protagonizarán el clásico de la ciudad del Cusco, en otros de los choques más importantes del torneo.

Alineaciones:

Cienciano (2): Oscar Castro; Jean Pierre Cáncar, Raúl Penalillo, Miguel Villalta, Cristian García; Mancarlo Casas, Crifford Seminario, Juan Cominges, Damián Ísmodes; Diego Virrueta y Miguel Mostto.
DT.: Carlos Daniel Jurado.

León de Huánuco (3): Juan Flores; Guillermo Salas, Jorge Araujo, Soller Cambindo, Renato Zapato; Carlos Zegarra, Minzum Quina, Víctor Peña, Sidney Faiffer; Éver Chávez y Ramón Cardozo.
DT.: Aníbal Ruíz.

Escenario: Inca Garcilaso de La Vega, Cusco.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES