La “U” cayó 1-0 ante Deportivo Manta en presentación del equipo versión 2012

Universitario de Deportes cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Manta de Ecuador, en el primer partido amistoso del equipo que se prepara para el campeonato descentralizado.

El gol del triunfo del equipo visitante fue anotado por el ecuatoriano Garcés quien al minuto 82 burló con maestría a dos defensas cremas para quedar solo ante el arquero Llontop, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

Si bien a lo largo del partido el equipo local, conformado por muchos jugadores nuevos y en su mayoría jóvenes,  mostró mayor dominio del balón, no pudo fabricar jugadas de verdadero riesgo en el arco visitante.

La delantera del equipo dirigido por “Chemo” Del Solar estuvo integrada por el juvenil Andy Polo y por el experimentado delantero uruguayo Miguel Ximénez.

Ambos pusieron ganar, pero estas no fueron suficientes para llevar peligro real al arco ecuatoriano.

En concreto, la principal dolencia del equipo crema fue la desconexión evidente entre el mediocampo y la delantera que no permitió a los arietes pisar con riesgo el área rival.

Tras el gol ecuatoriano, la “U” adelantó sus líneas buscando el empate, pero la principal arma que empleó fue el centro para buscar un salvador remate de cabeza de Polo o de Tomasevich, quien ingresó al campo de juego en reemplazo de Ximénez.

Al concluir el encuentro, el entrenador Del Solar dijo que el partido fue importante para sacar conclusiones con miras al inicio del torneo.

Asimismo, Del Solar destacó la actitud mostrada por su equipo que no dejó de atacar a pesar de encontrarse en desventaja.

Alineaciones

Universitario: L. Llontop, F. Carranza, J. Galliquio, N. Duarte, Á. Ampuero, R. Torres, H. Calcaterra, A. Saco Vértiz, C. Olascuaga, A. Polo, M. Ximénez. DT: José Del Solar

Manta: R. Ramírez, E. Romaña, J. Chinga, J. Vizcaíno, M. Quintana, R. Mina, K. Andrade, C. Márquez, H. Calle, P. Ascoy, J. Cuéllar. DT: A. Osma

Estadio: Estadio Nacional de Lima

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES