Juan Vargas: lo único que quiero es jugar bien y salvar a la Fiorentina

El internacional volante peruano Juan Manuel Vargas expresó ayer su deseo de elevar su juego y contribuir a que la Fiorentina supere la difícil situación que afronta en el Calcio italiano.

“Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, cuando estaba todo bien, todos hablaban bien, ahora que nos va mal todos nos atacan, lo importante es que el grupo está unido y queremos salir de esta situación que a nadie le gusta”, añadió.

La Fiorentina cayó el domingo ante el Catania y se sitúa en la ubicación 14 del torneo italiano con 32 puntos, lejos de los lugares de clasificación a los campeonatos europeos.

Juan Vargas también aseguró que a pesar de no estar al ciento por ciento físicamente, se encuentra mejor que antes.

“He tenido muchos infortunios este año, no estoy al ciento por ciento, pero en cada partido lo único que quiero es jugar bien, concentrarme en los encuentros que vienen”, comentó Juan Vargas desde Italia en declaraciones que reproduce Global TV.

De igual modo reconoció que aún no tiene claro su futuro para la próxima temporada, pero recalcó que dará su esfuerzo para la recuperación de la Fiorentina.

“Sobre mi futuro no lo sé, aún tengo contrato con la Fiorentina, sé que no he estado bien esta temporada porque he tenido problemas afuera. Lo importante es que ahora vuelvo a estar bien aquí para darlo todo, para que la Fiorentina salga de esta situación”, subrayó.

El peruano Vargas, quien llegó a la Fiorentina en 2008 procedente del Catania, es uno de los referentes del cuadro “viola”, y según la prensa europea podría recalar en otro club en la próxima temporada.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES