Guerrero colaborará con divisiones menores del Hamburgo mientras dure suspensión

El delantero del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, colaborará con las divisiones menores del club germano mientras cumple con las ocho fechas de suspensión impuestas por la Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán).

“Ya hemos hablado con él. Vamos a desarrollar un plan específico en las próximas semanas para que siga entrenando para mantenerse en forma. Vamos a necesitarlo para los dos últimos partidos”, aseguró el director deportivo del club, Frank Arnesen, en declaraciones a la web oficial.

Además, Arnesen manifestó que los jugadores de las divisiones menores serán los más contentos con la oportunidad de trabajar con Guerrero, ya que “aman” al atacante peruano.

“Me imagino que dos o tres veces a la semana puede trabajar junto a los entrenadores de los juveniles. A Paolo le gusta trabajar con niños y jóvenes. Su importancia para los más pequeños es muy grande”, apuntó.

Paolo Guerrero fue suspendido por la DFB tras cometer una artera falta contra el portero del Stuttgart, Sven Ulreich, producto de la frustración, ya que su equipo venía siendo goleado por tres goles a cero.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES