Federación de Handball realizarón primera reunión de balance deportivo

La Federación Deportiva Peruana de Handball, realizó el último sábado 3 de marzo en las instalaciones del Comité Olímpico Primero, su primera reunión nacional, bajo la presidencia de su titular Gustavo Del Carpio Aliaga, donde se realizó el balance deportivo, técnico, gremial, federativo, además de la participación nacional e internacional de la selección, el balance económico, y el apoyo del IPD y el Comité Olímpico Peruano, entre otros asuntos, durante la gestión del año 2011.


También se hizo un informe de la Participación Internacional, como la del Sudamericano Challenger Trophy de Damas en Colombia, el Sudamericano de Playa celebrado en Manta, Ecuador, en la Categoría Mayores Varones, además de los eventos nacionales como el I Campeonato Nacional Juvenil de la ciudad de Huánuco, el I Campeonato Nacional Infantil Damas y Varones de la ciudad de Juliaca – Región Puno, así como la realización del II Campeonato Nacional de Menores en la Ciudad de Huancayo.


Referente a las capacitaciones se informó que se cumplieron en capacitar a más de 430 técnicos, entre damas y varones, dirigidos para entrenadores, técnicos, promotores, asistentes técnicos y árbitros, de las Regiones de Lima, Lambayeque, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ayacucho, Puno, además de la Región Junín, donde se cumplió estas capacitaciones en 6 provincias, proporcionando a todos los beneficiarios información actualizada, materiales de última generación.


Finalmente se aprobó el Calendario de Actividades Deportivas para este año 2012. En el aspecto internacional, predominan la realización de los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012, el Sudamericano de Menores “Ciudad de Lima 2012”. En el plano nacional, se tendrán los Torneos Nacionales de Menores Puno, el III Nacional Cadetes en la Ciudad de Lima, el I Infantil de Huánuco, el II Nacional de Mayores Oxapampa 2012, el II Nacional Juvenil Ciudad de Huancayo-Junín, el I Torneo Nacional Universitario Lima 2012, entre los principales certámenes en el presente año.


Fuente (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES