Federación alemana sancionó a Paolo Guerrero

El peruano Paolo Guerrero fue suspendido por ocho partidos y se perderá casi por completo el resto de la Liga alemana de fútbol debido a la dura falta que cometió este sábado, confirmó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).


El organismo siguió la recomendación de su comisión de control y decidió que el delantero del Hamburgo no pueda jugar por siete semanas, que equivalen a ocho partidos.


El club tiene 24 horas para apelar la sanción.


El equipo se despide así de su pieza clave en el ataque casi hasta el final de la Bundesliga, en la que quedan diez fechas por jugar, reportó el portal Digibet info que toma información de la agencia DPA.


En el partido que el Hamburgo perdió 4-0 contra el Stuttgart este sábado, Guerrero entró desde atrás al arquero Sven Ulreich y le clavó los tapones a la altura de la rodilla, sin posibilidad ni intención de jugar el balón.


La imagen desató una ola de críticas contra el internacional peruano, que ya fue noticia por perder los nervios en 2010, cuando recibió una suspensión a cinco partidos por lanzarle una botella a un espectador.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES