Exjugadores de Universidad San Martín podrían ir a Sporting Cristal

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides, anunció que intentarán hacerse con los servicios de un par de los jugadores que fueron despedidos por la Universidad San Martín, club que se retiró del Campeonato Descentralizado 2012.


En declaraciones a los medios de comunicación, al término de los entrenamientos del primer equipo, dijo que estas contrataciones dependen de los ingresos por nuevos auspiciadores.


"Estamos trabajando en eso, es una oportunidad tener jugadores de ese nivel en el mercado porque la San Martín había contratado muy bien pero una de las metas es el rigor en nuestro presupuesto. Si queremos comprar tenemos que generar y de repente en unas semanas podemos incorporar un par de jugadores", indicó.


Además, Benavides manifestó que la contratación de los jugadores también depende de la situación contractual de ellos, quienes tienen que estar totalmente desvinculados del equipo “santo”.




“Tenemos que ver la figura legal, porque no podemos pasar por encima de la FIFA que dice que no puedes contratar a jugadores con doble contrato”, puntualizó.


De otro lado, aseguró que las medidas tomadas por el Gobierno se deben a que el fútbol peruano necesitaba este tipo de ayuda.


“El Gobierno ha leído bien que se necesita de parte de ellos, se ha sumado a los intereses del fútbol, para que la Federación (Peruana de Fútbol) y los clubes puedan salir adelante. Claramente se identifica que estamos hablando de clubes populares que forman parte del pueblo peruano”, señaló.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES