Entrenador del José Gálvez considera un equipo ganable a Universitario

El entrenador del José Gálvez de Chimbote, Wilmar Valencia, opinó ayer que Universitario de Deportes, cuadro al que enfrentará este viernes en Lima por la cuarta fecha del Descentralizado, es “un equipo ganable”, por lo que vienen por los tres puntos.
 
“Creo que es un equipo ganable, en estos momentos no hay conjunto invencible, nosotros estamos en capacidad de hacer un gran partido y poder ganarle. Trabajamos para ello, soy realista, porque no voy a pensar que perderé el partido”, refirió.

Valencia agregó que “será un partido difícil”, porque Universitario viene de hacerle un gran encuentro a Sporting Cristal, al que finalmente le empató a minutos de terminar.

“El Gálvez es un equipo nuevo y los jugadores cada vez más se van a ir conociendo mejor, estamos en capacidad de hacer un buen partido el día de mañana, (…) además este partido genera una motivación importante en los futbolistas”, explicó.

Respecto al encuentro, que se jugará en el estadio Monumental sin la presencia de público, Valencia aseguró que es una situación muy desagradable y que por esa razón habló de esta situación con los jugadores “para que controlen su ansiedad”.

Por otro lado, sobre el regreso de la Universidad San Martín al Descentralizado consideró que “es muy saludable y positivo”.

“Es bueno que vuelva la San Martín. Pienso que los clubes han obrado bien y Franco Navarro, que es el mejor técnico del país, podrá seguir trabajando”, manifestó.

Sobre Sport Huancayo y Cienciano, clubes que votaron en contra del retorno del cuadro “santo”, sostuvo que deben tener alguna posición para haber actuado así, “pero siento que es un punto en contra totalmente desafortunado”.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES