En abril ejecutivos de ASO visitarán Perú para etapas de ruta Dakar 2013

A partir del 16 de abril autoridades gubernamentales peruanas y ejecutivos de Amaury Sport Organisation (ASO) se reunirán en Lima para presentar las etapas de la competencia del rally Dakar 2013, que tendrá como punto de partida a Perú, dijo ayer el director general del Dakar, Etienne Lavigne.

Agregó que a partir del 15 de mayo de este año se iniciará la inscripción de competidores para el rally Dakar 2013, y anotó que espera que muchos pilotos y copilotos participen de esta famosa carrera.

Refirió que en la cuarta edición de la competencia que se desarrolla en América del Sur participaron pilotos y copilotos de 51 países, y la cifra de competidores se ha incrementado año a año.

“Esperamos que muchos pilotos se inscriban para 2013, la cifra se ha incrementado año a año y existe la posibilidad de que crezca aún más”, acotó.

Explicó que la elección de Perú como punto de partida, que se definió esta mañana luego de una intensa negociación, se debe al alto nivel de organización que mostró nuestro país durante el desarrollo de la competencia en Dakar 2012.

“Es un placer para Amaury Sport Organisation (ASO) trabajar con Perú, porque contamos con el apoyo total del Gobierno”, declaró.

Añadió que si bien hasta el momento no se ha podido incluir a Bolivia en el recorrido del rally Dakar 2013, existe la posibilidad de que ello ocurra en el futuro.

Sostuvo que el lema: “Dakar 2013: el gran escape”, se debe al sentimiento de libertad de los pilotos y copilotos, que en la anterior competencia descubrieron el placer de conducir sobre un terreno excepcional en los desiertos de Atacama en Chile y en Perú.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES