Del Solar: Plantel de la "U" invita a ilusionarse

El entrenador de Universitario de Deportes, José del Solar, aseguró que el plantel de su equipo para la temporada 2012 está conformado por jugadores que invitan a ilusionarse con conseguir el campeonato nacional.

“Valoro y rescato el atrevimiento de estos chicos del plantel. La mayoría son menores de 21 años, habrá que potenciarlos, darles oportunidades. Tenemos un plantel para competir con mucha ilusión y entusiasmo”, señaló Del Solar en declaraciones a CMD.

Pese a la derrota, por la mínima diferencia, en su partido de presentación ante Deportivo Manta de Ecuador, el técnico del club “crema” sostuvo que se debió a la ausencia de Antonio Gonzales y Edison Flores, quienes estuvieron convocados a la selección nacional.

“Generamos tres situaciones, pero nos faltó un poco de profundidad. Con el apoyo de “Toño” (Gonzales) y Edison Flores, quienes son fundamentales, el equipo puede mejorar en ese aspecto”, apuntó.

El conjunto principal de Universitario de Deportes debutará en el campeonato Descentralizado 2012 el próximo lunes 5, cuando reciba a Cienciano del Cusco.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES