Cruzado y Vargas se enfrentarán este domingo en el torneo italiano

El mediocampista de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas y el volante de Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, aseguraron que esperan ser titulares en el cotejo entre sus equipos el próximo domingo por la trigésima jornada del campeonato italiano.

“Será un día especial, porque es la primera vez que me enfrentaré a un compatriota desde que estoy en Italia y fuera del país. Ojalá podamos estar en cancha para dar lo mejor”, señaló Vargas en su web oficial.

Además el exjugador de Universitario de Deportes indicó que más allá del duelo ante Cruzado espera conseguir la victoria para alejar a su equipo de los puestos de descenso.

“Por nuestra parte tenemos que ganar para salir de la incómoda posición”, acotó.

En tanto, Rinaldo Cruzado, quien no es titular en el equipo veronés, espera ser considerado para el partido del domingo.

“Trabajo como nunca para estar en el equipo titular, porque no quiero alejarme de la selección. Espero jugar y sobretodo hacer un buen duelo con el ‘Loco’ (Vargas) y ganarle”, sostuvo.

Asimismo, precisó que confía en su capacidad de lograr el titularato y no dejar el puesto hasta el fin del torneo.

El domingo primero de abril a partir de las 08:00 horas, la Fiorentina recibirá en el estadio Artemio Franchi al Chievo Verona.

En el encuentro por la primera ronda de la Serie A, Chievo Verona se impuso por 1 a 0, sin la presencia de los jugadores peruanos.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES