Construyen complejo deportivo para más de 10 mil jóvenes de Lurín

La municipalidad de Lurín inició la construcción de un complejo deportivo que albergará a cerca de 10 mil jóvenes de la zona sur de Lima, quienes podrán practicar diferentes disciplinas deportivas.

Según informó el alcalde distrital, Jorge Marticorena Cuba, en este escenario deportivo -que se construye con una inversión de 893 mil 878 nuevos soles- se podrá practicar gratuitamente fulbito, vóley, básquet, entre otros.

La obra tiene un área de aproximadamente 10 mil metros cuadrados e incluye tribunas, camerinos, servicios higiénicos, cuatro losas multideportivas, una cancha de grass natural, cerco perimétrico, área de juegos infantiles, postes de alumbrado, cafetín y parqueo pavimentado.

Agregó que  este recinto deportivo abrirá sus puestas a miles de jóvenes no solo de Lurín sino también de Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo que deseen practicar sus deportes favoritos, dando así oportunidad a los vecinos de la zona y de lugares aledaños.

“Mantenemos el compromiso de apoyar e impulsar el deporte no solo en nuestro distrito sino que también en los distritos”, sostuvo la autoridad edil.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES