Club Magdalena arrasa en competencia de Bochas

Jesús Altamirano continúa triunfando en el Campeonato Metropolitano Juvenil e Infantil de Bochas, esta vez arrasó, el pasado sábado, en las pruebas de Tiro Combinado y Tiro de Precisión, ganando dos medallas de oro más.


Altamirano, que pertenece al Club Magdalena, en la competencia de Tiro Combinado, definió la final ante Rubén Ipanaqué del Circolo Sportivo Italiano, quien fue vencido ajustadamente por 17 a 15. Luego en Tiro de Precisión, Jesús Altamirano venció a Alexis Morón y a Michael Luna, el puntaje fue 18 a 11, y 18 a 9, respectivamente.


En la Categoría Infantil, Carolina Villar, otra de las gratas apariciones, logró obtener medalla de oro al imponerse en el puntaje general a sus rivales. Michael Arana obtuvo la medalla de plata y Arnold Herrera obtuvo la medalla de bronce.


El próximo sábado será la última prueba de este Metropolitano de Bochas, con la prueba de Tiro Progresivo, en ambas categorías. Este evento comenzará a las 10:00 de la mañana, finalizando aproximadamente a las 1:00 de la tarde, para luego dar paso a la premiación y la clausura del Campeonato Metropolitano Infantil y Juvenil.


Fuente (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES